Entregas de ayudas por pandemia corona virus

abril 27, 2020
Por disposición del alcalde Tito Bueno y el honorable concejo de regidores, el ayuntamiento ha puesto en ejecución la entrega de un millón de pesos en ordenes de compras en los alimentos, las cuales están siendo distribuidas entre las familias de escasos recursos y mas vulnerables del municipio.
La decisión del alcalde esta dirigida a mitigar la precaria situación alimentaria que atraviesa nuestro país fruto del llamado a cuarentena realizado por el poder ejecutivo para frenar la expansión del corona virus.
Tito Bueno manda una señal clara de servicio y solidaridad con su pueblo el cual le otorgo un voto de confianza por tercera vez. Las ordenes de compra tienen valor de 500 pesos y existe una red de colmados y supermercados diseminados en todo el municipio donde los bonos pueden ser cangeados por productos alimenticios.
Gracias a esta medida una gran cantidad de familias están siendo beneficiados con estas ayudas sociales. Ademas el alcalde a dispuesto un amplio operativo de distribución de agua potable en combinación con el cuerpo de bomberos para mitigar la situación calamitosa en que vive nuestro pueblo. También fueron entregadas una gran cantidad de mascarillas y guantes para prevenir contagios de covid-19.
Los hechos son tangibles, el que tenga ojos para ver que vea.
Departamento de comunicaciones del ayuntamiento de Villa Bisono, Navarrete.


Comparte y Comenta