Entrega de regalía este 4 de diciembre por tercer año consecutivo.

diciembre 3, 2019

La alcaldía de Navarrete entregará sueldo no 13 este 4 de diciembre con recursos propios. Generalmente los ayuntamientos recurren a préstamo en el banco del Reservas para realizar la regalía Pascual sin embargo este será el tercer año consecutivo y antes del día 5 de diciembre primero incluso que el gobierno central.

Las autoridades municipales de Villa Bisonó, Navarrete estarán realizando a sus empleados el pago del sueldo No. 13 en el Ayuntamiento este 4 de diciembre con recursos esencialmente propios.

En tanto, que debido al plan de austeridad implementado por el alcalde Tito Bueno en el municipio ha permitido que se ejecuten actualmente diferentes obras en beneficio de la población navarretense.

En estos momentos se trabaja:

En la construcción del parque de Los Multis.

La cancha de Barrero.

La cancha del Barrio La Paz

El parquesito de la lomota.