Inauguración de la Biblioteca Digital.

noviembre 28, 2019

El alcalde Tito Bueno inauguro la mañana de hoy  la Biblioteca Digital en el que participaron los honorables concejales, organizaciones e instituciones del municipio.

En dicha inauguración firmaron el acuerdo de colaboración por parte de el Alcalde Tito Bueno representante del ayuntamiento de Villa Bisono, Navarrete y la Licda Rosa Iris Marte representante del Centro Tecnológico Comunitario (C.T.C.) en el que ambas instituciones se comprometen a dar seguimiento al cuerpo corporativo, técnico y profesional asi como el mantenimiento de las instalaciones.

En el acto asistieron representantes del distrito 08-07, estudiantes, jóvenes, junta de vecinos, Rep de cuerpo de bomberos, partidos políticos, organizaciones sociales y populares recibiendo con beneplácito y satisfacción esta obra de aporte social

El alcalde Tito Bueno resaltó la importancia de darle apoyo significativos a las nuevas generaciones a la vanguardia de los tiempos.

Departamento de comunicaciones de Villa Bisono, Navarrete.