Personal del ayuntamiento se prepara.

mayo 13, 2021

El personal del ayuntamiento de Villa Bisono, Navarrete recibe capacitación por parte de El Viceministerio de Evaluación de la Gestión Institucional con el taller modelo CAF.

Este taller estuvo coordinado por la licda. Jineyda serrano analista correspondiente a esta dependencia institucional en el mismo participaron los siguientes funcionarios con la finalidad de trabajar las mejoras necesarias en el marco laboral realizado hoy a las 10 de la ma;ana de forma virtual.

Licda. Georgina Disla Vicealcaldesa, Licda Perla Bisono, Secretaria municipal, licda Genesis Paulino, libre acceso a la informacion, Ing. Joaquin Cabrera Planeamiento Urbano, LIcda Yoselina Carrasco, Depto. de Planificacion y Desarrollo, Lic. Adonis Santana. Tecnico de informatica, Yadiris Santos Recursos Humanos.

Departamento de comunicaciones del ayuntamiento de Villa Bisono, Navarrete.