¿Quiénes somos?

Está aquí:

Misión:

Ser un Ayuntamiento que promueva el desarrollo tanto humano como cívico de sus habitantes, Que respeta los principios y derechos establecidos en las normas de convivencia social.
Promoviendo la organización y embellecimiento de los espacios públicos, urbanos y rurales, proporcionando las herramientas para que el Municipio sea un modelo de gestión, fortaleciendo los vínculos con los ciudadanos y las fuerzas sociales para impulsar el desarrollo de un verdadero gobierno local, facilitando transparencia, efectividad, competitividad, seguridad, sanidad y equidad para todos los munícipes.

Visión:

Hacer del Municipio de Villa Bisonó Navarrete, un modelo de convivencia y desarrollo social, cuyas características lo enmarquen dentro de un alto estándar de confiabilidad, dignidad y respeto cívico-moral.

Un Municipio sostenible, que promueva la calidad de vida de sus habitantes, donde se establezcan como prioridades la unión familiar, la educación, la salud, la vivienda, optimizar los servicios públicos, ejercitar la solidaridad y la cultura ciudadana.

Valores:

Estamos dedicados a ofrecer servicios a nuestros Munícipes con respeto, integridad, transparencia, excelencia, innovación y trabajo en equipo.