Relleno y pley pa’ los sectores del municipio: Estancia del Yaque, Parte de atrás del Kenia y la Lomota

diciembre 4, 2019

De manera simultanea se trabaja incansablemente por el beneficio de las comunidades en los diferentes sectores del municipio de Navarrete.

El alcalde Tito Bueno ordeno el acondicionamiento de callejones que anteriormente estaban en un eterno abandono y desprotegidos por las condiciones poco hábiles en Estancia del Yaque y parte atrás del Kenia, lugares que por su condición están muy distantes una de otra, ademas de que la población recibió estas acciones con beneplácito puesto que permite a los ciudadanos caminar con fluidez sin temor a ser atracados por estas vías.

En este momento también se trabaja en la construcción del play de la Lomota que tendrá ubicación en Los Ruales demostrando el permanente respaldo al deporte en el municipio.