Vicealcaldesa

Está aquí: 

Georgina Disla Muñoz De Ortiz

Vice-alcaldesa, (PRM)

Nacida en Bisonó, Navarrete.

Desde sus inicios realizó sus estudios primarios en la Escuela José María Imbert, secundarios Liceo Pedro María Espaillat y culminados en el Colegio Sabatino Isidro Santos. A nivel técnico estudio en la Academia Santiago 1996, con lo que inmediatamente inicio su primer empleo, (laboratorio Clínico Mercado), Clínica Dr. Morel y Asociación Cibao De Ahorros y Préstamos y luego desde 1998 en la empresa TRANSAGRICOLA, S.R.L., en la cual todavía permanece activa.

 Egresada de la Universidad Dominicana O&M, Lic. En Derecho (Cum Laude), en abril del año 2004.

 De formación religiosa católica, fiel creyente y miembro activa de varios grupos apostólicos en los cuales se destacan la Hermandad De Emaús, Matrimonio Feliz, entre otros; a través de los cuales se dirigen las ayudas y colaboraciones de manera discreta.

 Casada desde hace más de 17 años con el Lic. Geraldo Ortiz, con el cual ha procreado dos niñas.

Inicia su vida política de una manera silenciosa acompañando y apoyando a su esposo en todos sus proyectos políticos desde sus inicios en diversas contiendas electorales, dentro del PARTIDO REVOLUCI9ONARIO DOMINICANO (PRD) Y luego en las filas del PARTIDO REVOLUCI9ONARIO     MODERNO (PRM).

En la actualidad es Vice-alcaldesa por el mismo PARTIDO REVOLUCIONARIO MODERNO (PRM), acompañando al actual Alcalde Leonardo (Tito) Bueno, con este proyecto, pretendemos continuar defendiendo las mejores causas del Municipio de Villa Bisonó, a través de la buena Gestión que ha venido desempeñando y seguirá desempeñando el actual y futuro Alcalde.

Con este proyecto asume el comprimiso junto al alcalde a dirigir y coordinar conjuntamente con las directrices de y funciones asignadas por el mismo, para que, de una manera más eficiente, las ayudas sociales que puedan llegar al ayuntamiento de Navarrete, de manera muy especial trabajando en la capacitación e integración de nuestras mujeres y jóvenes.