Entrega de reconocimiento al Sr. Julio Edwin Cabrera Vargas.

noviembre 22, 2019

La alcaldía de villa Bisono, Navarrete entrego la noche de ayer un reconocimiento especial al señor Julio Edwin Cabrera Vargas por ser una persona destacada del municipio de Navarrete, haber sobrevivido al régimen trujillista siendo activista opositor y un ciudadano que aporta a los dominicanos inmigrantes en los Estados Unidos.

El alcalde Tito Bueno recordó los años de niñez y juventud con este gran representante del municipio, l momento artistico estuvo a cargo de Lic. Rafi Toribio interpretando hermosas canciones del ayer.

en el acto estuvieron presentes diferentes personalidades del municipio y el distinguido reconocido fue acopañado de amigos y familiares recibiendo con beneplácito tal distinción.

Departamento de comunicaciones de Villa Bisono, Navarrete.