Descripción del servicio
La Oficina de Acceso a la Información (OAI), es un mandato de la Ley General de Libre Acceso a la Información Pública Ley 200-04 y el Decreto No. 130-05 que crea el reglamento de dicha ley, con el objetivo de apoyar a entidades y personas tanto públicas como privadas mediante las informaciones solicitadas.
A quién va dirigido
Servicio ofrecido por el departamento de Libre Acceso a la información pública (OAI).
Tel.: (809) 585-5252 ext. 108 | Correo: [email protected]
Requerimientos o requisitos
- Llenar formulario de solicitud de información
Procedimientos a seguir
- Se le solicita por escrito al departamento requerido o correspondiente
Horario de prestación
8:00 AM a 2:00 PM
Costo
el servicio es gratis en tanto no se requiera la reproducción de la misma, de ser así se cobra el valor de $1 peso por cada hoja impresa
Tiempo de realización
15 días laborables
Canal de Prestación
Presencial y web
Información adicional
Para mas informacion llamar al 809-585-5252 Ext. 108
Licda. Juliana Hiraldo
Encargada de Libre Acceso a la Informacion Publica (OAI)