08 de Mayo día de la Cruz Roja.

mayo 8, 2020
Un día como hoy 08 de mayo se reconoce en todo el mundo la labor humanitaria y desinteresada de la Cruz Roja a quienes esta alcaldía le extiende un riguroso saludo de confraternidad a todos los miembros de la misma, pero muy en especial a la Cruz Roja que opera en nuestro municipio y que junto a otras instituciones de servicio se han entregado por completo a participar del P.M.R. en beneficio de toda la población con la pandemia Coronavirus.
En estos momentos el comité municipal de Prevención, Mitigación y Respuesta en Navarrete presidido por el alcalde Tito Bueno realiza los días Martes, jueves y Sábados planes de desinfección en los lugares más concurridos por nuestros munícipes a partir de las 5 de la tarde.
Asi mismo ee procederá a realizar un levantamiento y evaluación de las empresas que han reiniciado sus operaciones a los fines de que impere el respeto protocolar y distanciamiento social impuesto por el poder ejecutivo con delegaciones mixtas de esta organización para que prevalezca el cuidado en cada uno de nuestros munícipes.
Se le sigue recomendando a toda la población respetar el toque de queda, lavarse las manos con regularidad y mantener el distanciamiento social.
Departamento de comunicaciones de Villa Bisono, Navarrete.