Alcalde Leonardo Bueno gana premio Internacional MAYA como uno de los mejores legisladores de IBEROAMERICA

marzo 13, 2018

Del Instituto Mejores Gobernantes A.C., IMG la comisión de evaluación y selección resolvió entregarle al alcalde Leonardo Bueno EL PREMIO INTERNACIONAL MAYA 2018, este premio se le otorga a los mejores servidores públicos de IBEROAMERICA, el mismo será entregado en la ciudad de México en el hotel Camino Real Polanco, el viernes 27 de abril a las 8:00 pm.

El Instituto Mejores Gobernantes A.C., IMG es un organismo de la sociedad civil, que tiene como propósito contribuir al fortalecimiento de los servidores públicos a través de la formación, evaluación y reconocimiento de la Gestión Pública, de conformidad con estándares internacionales para contar con mejores Gobernantes.