Alcalde Reclama Reparación de Carretera «La Lomota»

marzo 3, 2018

El alcalde del municipio de Navarrete, Leonardo (Tito) Bueno, hizo un llamado al ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, para que vaya en auxilio de la carretera que conduce a La Lomota.

Bueno denunció el estado crítico en que se encuentra la importante vía, la cual está a punto de colapsar.

“Hacemos un llamado para que Obras Públicas y Comunicaciones vengan solucionar este problema”, informó Bueno.

El alcalde Bueno advirtió del peligro que representa el estado de deterioro progresivo que presenta la importante vía.

Los constantes derrumbes han ido estrechando la vía, que se ha convertido en un gran riesgo para quienes tienen la obligación de transitar por la misma.

Indicó que la misma se ha convertido en un peligro para quienes transitan por esta carretera, que une a Navarrete con La Lomota.

“Tenemos que evitar que haya una tragedia, por lo que exhortamos al ministro de Obras Públicas a prestar atención a la misma”, solicitó el destacado munícipe de Navarrete.

Explicó que como alcalde del Ayuntamiento de Navarrete ha hecho un gran esfuerzo, en lo que es considerado la zona urbana de los Cabrera, pero que sus recursos son limitados.