Conformación de la nueva Mesa Local de Navarrete.

octubre 21, 2020
En el día de hoy quedo conformada y juramentada la nueva mesa local de seguridad, ciudadanía y genero del municipio de Villa Bisono, Navarrete.
En un acto celebrado en el Club Recreativo del municipio a las 11: 00 am de hoy y que contó con la presencia de las autoridades, el alcalde Tito Bueno, la vicealcaldesa Mary Disla, y el honorable concejo de regidores, el empresario y asesor honorifico de la presidencia el Sr. Emilio Reyes, la gobernadora la Licda. Rosa Santos, la viceministra de Seguridad Preventiva en Gobiernos Provinciales la Ing Angela Jaquéz y los distinguidos representantes de las diferentes instituciones cívicos, militares, publicas y privadas que hacen una encomiable labor en el municipio de Navarrete de manera activa.
Este encuentro promete tres tópicos importantes a las conversaciones futuras: Unión, inclusión y desarrollo de las localidades.
Departamento de comunicaciones del ayuntamiento de Villa Bisono, Navarrete.