Contenes en el barrio de Los Maestros.

septiembre 17, 2020
Con entusiasmo el ayuntamiento de Villa Bisono, encabezado por el alcalde Tito Bueno inicia los trabajos de los contenes de la urbanización de «Los Maestros » en coordinación con el concejo de regidores de esta honorable institución.
En una visión por mejorar las condiciones del municipio, el alcalde inicio en su gestión 2016-2020 el proyecto de realizar contenes en los barrios mas vulnerables, tomando esta medida se ha logrado que dichos barrios obtengan de manera significativa asfaltado en lugares nunca antes tomados en cuenta dándole así un aumento presupuestario a las mejoras de nuestros ciudadanos.
En esta gestión en convenio con los regidores se continuara con este proyecto tomando en cuenta la densidad demográfica y las demandas de mayor prioridad este municipio.
Departamento de comunicaciones del ayuntamiento de Villa Bisono, Navarrete.