Desinfección de diferentes áreas por covid 19

octubre 13, 2020
En estos momentos se lleva a cabo un operativo de desinfección por parte del Ayuntamiento de Villa Bisonó Navarrete, en conjunto al cuerpo de bomberos y coordinado por la liga municipal dominicana en toda la avenida Duarte tramo Navarrete.
El mismo cubre las instituciones públicas como instituciones privadas, clubes, bancos, iglesias, comedor económico, Ayuntamiento entre otros donde persiste el flujo de personas.
El producto utilizado por las autoridades es incoloro e sinsabor lo que no produce efectos secundarios, este operativo ha sido encabezado por el General Ares representante de la liga, el coronel Omar Polanco representante del cuerpo de bomberos y la vicealcaldesa Mary Disla representando esta honorable institución.
Este esfuerzo de las autoridades es en un intento de disminuir el contagio y dispersión del Covid 19.
Departamento de comunicaciones del Ayuntamiento de Villa Bisonó, Navarrete.