El ayuntamiento de Navarrete trabaja incansablemente en los distintos sectores de nuestro municipio.

diciembre 1, 2020
En una inquietud de esta institución de resolver las prioridades de nuestro pueblo el alcalde Tito Bueno y el honorable concejo de regidores dan curso a las obras necesarias sin titubeos.
De manera simultánea se trabaja en: Contenes y aceras en Barrero, Contenes en la Niega camino a la atravesada, contenes en el barrio 27 de feb en su cuarta etapa, construcción de la cancha del barrio La Paz, Techado cancha del barrio Duarte, colocación de bustos en el parque Rosa Duarte y remozamiento y adecuación de la plaza Ñico Lora, continuación de entrega de los demás puntos de Wifi gratis para la población mostrando así que el dinero del pueblo se invierte equitativamente en el pueblo.
EL PROGRESO NO SE DETIENE.
Departamento de comunicaciones del ayuntamiento de Villa Bisono, Navarrete.