El progreso no se detiene.

septiembre 22, 2021
En el día de hoy la embajada de Japón a través de su representante en la Republica Dominicana hizo la entrega oficial de tres camiones compactadores pequeños a la alcaldía Municipal.
Camiones que ya habían sido entregados y estaban dando servicio de recogida de desechos sólidos en Navarrete, pero que no habian sido oficializados por motivos de la pandemia.
Con esto queda evidenciado la confianza registrada por organismos internacionales a la administración pulcra y transparente de Leonardo Bueno (tito) al frente del Ayuntamiento.
Van 5 unidades que recibe la alcaldía donadas por instituciones, tres por la Embajada de Japón, uno por la Presidencia de la Rep y otro por la Liga Municipal Dominicana.
El alcalde Tito Bueno muestra interés en darle respuesta contundente a la población eliminando los vertederos improvisados y el gran cumulo de desechos que genera Navarrete por el aumento poblacional.
Le pedimos al pueblo tener paciencia y unirse a esta gran jornada en pos de limpiar a Navarrete y seguir depositando su confianza como antes lo han hecho a la Alcaldía Municipal.