La ley y orden entran por la casa.

abril 28, 2020
En la mañana de hoy el alcalde Tito Bueno se reunió con el personal administrativo de esta alcaldía de Villa Bisono, en el que le insto a continuar por el bien común de nuestros municipes y el desarrollo del pueblo en representación de cada departamento.
En esta reunión que se llevo a cabo en un tiempo de 20 minutos, con las medidas de seguridad, prevención y distanciamiento entre los presentes contó con la participación de los empleados administrativos y directores de los diferentes departamentos.
El alcalde les aconsejo seguir cuidándose con prudencia al tiempo que les solicito la disponiibilidad de los Buenos oficios en los trabajos para el buen funcionamiento de esta institución, algunas medidas continuaran invariables hasta Nuevo aviso como el horario flexible de 8:00 am a 12:00 M. de lunes a viernes en un sistema de rotación con los empleados en el que todos los departamentos estarán laborando de forma alternada.
Departamento de comunicaciones de Villa Bisono, Navarrete.
La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, tabla e interior