Limpieza del parque para dar inicio a dos eventos importantes para nuestro pueblo: Quema de Judas y Carnaval

abril 1, 2018

En el día de hoy se inician dos eventos para la comunidad, llamamos a la población a disfrutarlos con moderación. En ambas actividades el Ayuntamiento es parte importante pues hemos participando y apoyado activamente en la organización, Tanto Julio Vargas (Julito) y algunos de sus hermanos dedican gran ESFUERZOS para mantener la tradición …Igualmente hoy se inician nuestro carnaval, Los hermanos Gómez con el Macho a la cabeza y el soprte del tesorero Ángel Canela, organizan un evento de calidad, ahora sólo falta que la conducta de la población sea tan apropiada como el evento felicidades y a gozar con Moderación.

PALABRAS DEL ALCALDE.