Plan operativo de la recogida de basura en el municipio.

abril 1, 2020

El alcalde Tito Bueno dispone la un amplio plan de recorridas de basuras con la integración de varios camiones alquilados .
Con motivo al llamado a aislamiento social a por el poder ejecutivo se han presentado dificultades en los trabajos de limpieza lo que a generado ciertos cúmulos de basuras en todo el municipio.
La alcaldía hace grandes empeños para solucionar esa crisis y a la vez pone en ejecución un amplio operativo de fumigación e higienización de las calles de Navarrete.
El pueblo debe ser paciente y entender la realidad y los imprevistos que se han presentado fruto de la expansión del Covid-19.
Hacemos un llamado a la población a mantenerse en sus hogares y evitar contactos y aglomeraciones de personas para evitar contagios y así lograr volver a nuestras actividades cotidianas.

Departamento de comunicaciones del Ayuntamiento de Villa Bisonó Navarrete.

La imagen puede contener: exterior