Puente baden en el barrio Jesús de León.

marzo 19, 2021
El ayuntamiento de Villa Bisono Navarrete encabezado por el alcalde Tito Bueno trabaja sin descanso en el bienestar de las comunidades. En estos momentos se trabaja en la construcción del puente que comunica el barrio Jesús de León y el barrio Pica Piedra con el Barrio el Falpo y el barrio San José.
Esta importante obra viene a marcar un antes y un después, pues la comunicación terrestre hará más efectiva la circulación microeconómica, social y humana de estos barrios potencializando de este modo los recursos del pueblo.
Esta obra ejecutada por nuestro alcalde Tito Bueno cuenta con el apoyo del honorable señor Presidente Luis Abinader, la gestión de nuestro senador Eduardo Estrella y el concejo de regidores.
El progreso no se detiene.
Departamento de comunicaciones del ayuntamiento de Villa Bisono, Navarrete.