Rendición de cuentas 2021 – Cambio de Buffet de regidores.

abril 24, 2021

24/04/2021.

Este 24 de abril fue conmemorado el aniversario de la gesta constitucionalista de 1965 y con ella todos los ayuntamientos del país realizaron su rendición de cuentas, el protocolo llevado a cabo por las autoridades del municipio se realizaron en el marco de respeto protocolar sobre la pandemia Covid 19, la programación estuvo realizada en actos sumamente puntuales por la situación universal en que estamos sumergidos.

El izamiento de bandera estuvo a cargo de nuestra respetuosa banda municipal en la plaza de la cultura, el Tedeum dirigido por el diacono Vinicio Cruz en representación de la iglesia, rendición de cuentas en el salón de actos “María Caridad Rodríguez Jiménez” del palacio municipal y posteriormente el cambio de buffet de regidores correspondientes para este a;o.

Departamento de Comunicaciones del Ayuntamiento de Villa Bisono, Navarrete.