Responsabilidad ante todo!

mayo 25, 2020
Responsabilidad ante todo!
El ayuntamiento de Navarrete encabezado por el alcalde Tito Bueno continua respetando los parámetros de distanciamiento social por motivo al Covid 19 al tiempo que sigue rindiendo servicio de recolección de los desechos sólidos.
Los empleados mantienen medidas de seguridad y protección tanto los del área administrativa como todos nuestros servidores para ellos y los suyos, cumpliendo con su arduo trabajo de mantener limpias las calles y caminos del pueblo de Navarrete.
Mascarillas, guantes y botas así como el distanciamiento supervisado por el departamento de transportación son parte de las continuas medidas por esta administración que trabaja sin descanso el turno de la mañana y el turno de la tarde, haciendo frente a los focos de contaminación y recogiendo la basura eliminando así los vertederos improvisados.
El turno de la noche se encuentra suspendido por el momento debido al aun existente toque de queda compensado el servicio por los sábados y los domingos.
En cuanto se levante dicho toque de queda impuesto por el poder ejecutivo esta alcaldía garantiza activar con la misma eficiencia el turno nocturno por lo que le seguimos solicitando a toda nuestra amable población su permanente colaboración.
Departamento de comunicaciones del Ayuntamiento de Villa Bisono, Navarrete.


Comparte y Comenta