Reunión de Prevención, Mitigación y Respuesta, Temporada Ciclónica.

junio 22, 2015

Navarrete, R.D.- El ayuntamiento municipal encabezado por nuestra alcaldesa Dra. Amantina Gómez, realizo la mañana de hoy lunes 22 de junio, la reunión con el comité de prevención, mitigación y respuesta, para tratar temas de sobre la temporada ciclónica que ya comienza.

El referido comité está formado por: Defensa Civil, Cruz Roja, Salud Pública, Policía Nacional, Ejército Nacional, Inapa,Bomberos, comedores económicos, Medio Ambiente , Salud Pública, asuntos comunitarios , ornato y limpieza, y la gerencia financiera de este ayuntamiento.

Este comité será el encargado de dar respuesta a esta temporada que se avecina y tratar medidas preventivas a los fines de que no cobre vidas, ni daños a la población.

Sabina Rodriguez.
Relaciones Públicas