SESIÓN PERMANENTE DEL PMR EN VILLA BISONO.

agosto 21, 2023

La Alcaldía de Villa Bisono, Navarrete encabezada por nuestro alcalde Tito Bueno convoco la tarde este lunes el Comité de Prevención, Mitigacion y Respuesta del municipio con los organismos de socorro e instituciones así como voluntarios y representantes de las fuerzas vivas.

Con la presencia de miembros del Distrito educativo 08-07, Cruz Roja, Defensa Civil, Hospital municipal, Policía Nacional, CENSA, prensa local, así como otras organizaciones e instituciones con presentación de disponibilidad de sus herramientas y equipos en caso de ser necesario con uso efectivo.

El ayuntamiento llama a la población a mantenerse informados tanto del COE como del alto mando nacional para tomar las medidas cautelares que eviten cualquier situación.

EL PROGRESO NO SE DETIENE.

Por Yadiris Santos.
Abogada y Comunicadora.