UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS.

agosto 29, 2023

Nos permitimos la libertad de analizar esta fotografía, en ella podemos apreciar el arduo trabajo que ha venido realizando esta alcaldía. Al fondo la ampliación del segundo nivel del Palacio Municipal realizado con recursos que llegan a las cuentas de la alcaldía sin comprometer la integridad económica de la institución. En el extremo derecho la iluminada Plazoleta Ñico Lora importantisando los espectáculos que las diferentes agrupaciones organizan para el disfrute de nuestra gente. En el extremo izquierdo la movilización del furgón que afeaba la estructura del ayuntamiento. A su frente y siendo parte de este gran escenario la colocación del busto Ñico Lora en medio de la bandera nacional y la bandera municipal. Delante del edificio, las unidades adquiridas solo en este año (08) y cerramos con el asfaltado que de manera continua se le da mantenimiento a la cancha de voleibol. En cada rincón esta gestión dejara la huella para la historia.

EL PROGRESO NO SE DETIENE.

Por Yadiris Santos.
Relacionista Publica y Comunicadora.