Acceso a información municipal (OAIM)

Está aquí: 

Descripción del servicio

La Oficina de Acceso a la Información (OAI), es un mandato de la Ley General de Libre Acceso a la Información Pública Ley 200-04 y el Decreto No. 130-05 que crea el reglamento de dicha ley, con el objetivo de apoyar a entidades y personas tanto públicas como privadas mediante las informaciones solicitadas.

 

A quién va dirigido

 Público en General

Servicio ofrecido por el departamento de Libre Acceso a la información pública (OAI).
Tel.: (809) 585-5252 ext. 108 | Correo: [email protected]


Requerimientos o requisitos

  • Llenar formulario de solicitud de información

 


Procedimientos a seguir

  • Se le solicita por escrito al departamento requerido o correspondiente

Horario de prestación

8:00 AM a 2:00 PM

Costo

el servicio es gratis en tanto no se requiera la reproducción de la misma, de ser así se cobra el valor de $1 peso por cada hoja impresa

Tiempo de realización

15 días laborables

Canal de Prestación

Presencial y web

Información adicional

Para mas informacion llamar al 809-585-5252 Ext. 108

Licda. Juliana Hiraldo

Encargada de Libre Acceso a la Informacion Publica (OAI)